lunes, 22 de octubre de 2007

Una Luz...

Sin Silvera y sin el "gallego" Mendez, San Lorenzo fue a jugar a Avellaneda para visitar a Independiente. Un Independiente que necesitaba ganr para recuperar la punta, ahora en manos del conjunto Granate.

Los dos equipos arrancaron con esquemas similares, el local profundizaba por los laterales para ubicar al goleador del torneo, Germán Denis. Pero los envíos de Montenegro como Sosa no eran precisos. E Independiente utilizó como alternativa el remate de corta y media distancia. Pero Orión fue sólido, a pesar de algunas torpezas de Bottinelli y Aguirre.

En una de esas corridas nace un pelotazo para Menseguez, que ante la siesta de Moreira, obliga a la salida del arquero Assmann, que termina bajando al extremo azulgrana. Polémica jugada que Maglio interpretó como penal. Cuando se presumía que el Malevo Ferreyra tomaría el destino desde los doce pasos, Adrián González se hizo cargo y pateó con gran calidad al palo izquierdo. Veintisiete minutos se habían jugado.

Al minuto expulsan al malevo Ferreyra y en el lapso de 10 minutos que tardo Ramón Díaz en poner al paraguayo Torres, independiente hizo el gol del empate, proveniente de un centro de la izquierda, hueco que había dejado la ida del Malevo.

Ortiz reemplazó a Bilos (mejoró al final, pero no es el de Boca aún) y Hirsig se soltó por izquierda. Encima, el Rojo sufrió la expulsión de Mareque, que no mereció irse a los vestuarios, aunque sí Herrón, que cometió alrededor de ocho infracciones.

De todas formas, al campeón aún le faltaba claridad. La misma se la dio Gastón Fernández (por Rivero) que llegó desde el banco. La Gata aportó pausa y determinación para animar un poco más a San Lorenzo. Y vaya si dio resultados, ya que el Ciclón recuperó la pelota y en una contra encabezada por el Chaco Torres, quien la abre para Ortiz, éste saca un remate fortísimo que se transforma en gol. 2-1

Después del segundo gol de san Lorenzo, Troglio salió con un esquema súper ofensivo con enganche y tres delanteros de punta, pero no pudo empatar el cotejo q fue para los de Boedo.

Quedan las mínimas posiblidades para salir campeon, estamos a 6 puntos de Lanus (puntero del torneo) cuando quedan 15 por jugar... Pero, como dicen, las esperanzas es lo último que se pierde.


Parrafo aparte para la Gloriosa, que acompañó multitudinariamente, y apesar de ser minoría con respecto a la cantidad de gente del Rojo, no lo fue en el aliento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qq victoria metimos ehh, agarrense los d arriba...
saludoss
pasee